Marketing Prensa
NOVedades - NATIVE CK Galaxy Colors

Hola a todos!

Nos seguimos preparando para la gran fiesta de NOV, el NOV Look&Show 2017. Y mientras se ocupan los últimos lugares en el Howard Johnson de Cariló, tenemos NOVedades.

En las ultimas semanas les fui anticipando que algo nuevo estaba llegando. Y hoy 2 de Octubre de 2017, les presento UN NUEVO UNIVERSO DE COLOR!

¿Qué es NOV NATIVE CK GALAXY COLORS?
Como su nombre lo indica, es una colección de colores que se incorpora a la familia NATIVE CK Colors. Por lo tanto es una coloración permanente a oxidación. Es decir, no se van con el lavado. Se mezcla 1 + 1 1/2 con oxidante. Lógicamente, cada profesional sabe que este tipo de coloraciones permiten jugar con los oxidantes y su mezcla. Y que la base sobre las que tienen que trabajar es 10. Por ende, en la mayoría de los casos implican decoloración.

¿Cuántos colores son?
La nueva línea esta compuesta de 6 colores. 3 grises (PLATA, GRAFITO, PLOMO) identificados con la caja gris plata y 3 rosas (ORO ROSA, ROSA ANODIZADO, VIOLETA) identificados con la caja rosa.

¿Todos los colores tiene que aplicarse sobre la misma base?
Si bien esto es una evaluación que tiene que hacer el profesional colorista, es evidente que necesitan una base de cabello muy clara para poder lograr el efecto metalizado de estas tinturas. Nosotros recomendamos que para ambos casos, sea una base 10. Todos sabemos que cuanto más claro mejor.

¿Cuando están disponibles a la venta?
Ya en la lista de octubre van a encontrar disponibles estos nuevos colores.

Esperamos que les gusten y los incorporen rápidamente, y se sumen a este NUEVO UNIVERSO DE COLOR.

Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación
NOV Cosmética Capilar
_______________________________________________

Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Instagram: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades