Marketing Prensa
COMUNICADO: Operativo Botox

5 de octubre de 2017

COMUNICADO

Referencia: OPERATIVO BOTOX

Con motivo de las notas realizadas en el día de la fecha por diferentes canales de noticias, en referencia al operativo policial denominado OPERATIVO BOTOX, nos vemos en la obligación llevar tranquilidad a nuestros clientes.

Todos los productos NOV que se comercializan desde el laboratorio Ionise tienen sus controles de calidad, certificaciones, habilitaciones, exámenes y autorizaciones de los entes regulatorios. Entre ellos ANMAT.

Todo lo que se pudo ver en las noticias, corresponde a un local que presuntamente ADULTERABA con diferentes químicos prohibidos (Ej. FORMOL), FRACCIONABA los productos adulterados y los revendía con su marca propia. Que tal como se ve en las imágenes se denomina WULISS. Los envases, y sobre todo, el contenido de los mismos, no tienen nada que ver con los comercializados por NOV y el Laboratorio Ionise.

Por todo lo expuesto, NOV Cosmética Capilar y el Laboratorio Ionise, deslindan toda responsabilidad por los productos comercializados por la marca WULISS y sus responsables, como así también realizará las acciones legales pertinentes, poniéndose a disposición de los entes regulatorios para lo que ellos dispongan.

Cordiales saludos

Gerencia
NOV Cosmética Capilar

NOVedades