Marketing Prensa
NOV TRENDS LOVE / Ingredientes

Hola a todos!

Estamos muy contentos con la repercusión de la nueva línea TRENDS. No solo por la gran demanda que se está generando, sino por la cantidad de comentarios y mensajes en las redes sociales. Sabemos que es mucha información para asimilar, y son muchas referencias nuevas, por eso vamos a ir de a poco tratando de transmitirles más información sobre cada una de las líneas.

En esta caso, vamos a empezar con la línea NOV TRENDS LOVE.

Anteriormente les comenté que esta línea es ANTIAGE – ANTIOXIDANTE.

¿En que cabellos se puede utilizar?
¡En todos! Pero los resultados son más evidentes en cabellos están muy expuestos a fuentes de calor o a agentes externos como el sol, el cloro, el salitre del mar, o en definitiva, todo eso que no le hace bien al pelo debilitándolo, dejándolo opaco y susceptible a cortarse con facilidad. Esto es lo que se entiende también por envejecimiento del cabello. Y no solo se presentan con la edad, sino también por los malos hábitos como el uso excesivo de planchas y secadores, o exposiciones a agentes externos.

¿Qué es lo que logra el resultado?
Toda la línea TRENDS esta formulada con Manteca de Mango, que previene la formación de puntas abiertas, y aporta brillo y vitalidad al cuero cabelludo. Además, refuerza la cutícula y aporta hidratación al cabello. La primer clave esta ahí, en la hidratación. Cualquier línea de tratamiento debería tener como principal objetivo la hidratación. La falta de hidratación en el cabello es el inicio de todos los problemas (envejecimiento, frizz, falta de brillo, caída por corte, etc) Por esa razón, la Manteca de Mango es ideal para combatir diferentes problemas del cabello. Pero lo que hace la 'magia' no es solo la Manteca de Mango, sino principalmente la UVA.

¿Qué rol cumple la UVA en la línea TRENDS LOVE?
La línea TRENDS LOVE tiene también un ingrediente especifico para trabajar sobre el envejecimiento del cabello. Si bien en la naturaleza hay muchos ingredientes antioxidantes, uno de los que concentra mayor protección contra el estrés oxidativo es la UVA. En particular sus semillas o pepitas. La uva tiene un elevado contenido en polifenoles, que se caracterizan por su alto poder antioxidante. Su alta protección frente al estrés oxidativo, inhibe la oxidación de los ácidos grasos, consiguiendo un cabello resistente, rejuvenecido y con brillo.

En el cabello, los flavonoides presentes en la uva y sus derivados también tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios; además, aumentan la resistencia capilar mejorando así la circulación sanguínea.
Vasoprotector: Activa la microcirculación en el cuero cabelludo, por lo que regula la permeabilidad de los vasos, aumentando el riego sanguíneo.

Inmunoestimulante: Por su especial estructura química, puede atravesar las membranas celulares y actuar sobre el núcleo, protegiendo a las células del cuero cabelludo frente a los trastornos provocados por radicales libres o por enzimas que degradan las proteínas de su protoplasma.

Seborregulador: Por su naturaleza estrogénica actúa sobre los estados seborreicos del cuero cabelludo, al regular la actividad de las glándulas sebáceas.

Como verán, la cantidad de datos e información sobre esta (y las demás) líneas es enorme. Por eso prefiero hacerles un resumen e ir compartiéndoles todo de a poco. Estoy seguro que los mas curiosos ya deben haber googleado los ingredientes de las demás líneas. Pero para los que tienen menos tiempo, les voy a ir pasando toda la info resumida.

Espero que todo esto les sirva y me dejen sus comentarios.
Y lo importante es que 'si tu pelo se ve genial, marca tendencia'.
Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación
NOV Cosmética Capilar
#LoveIsInTheHair
_______________________________________________

Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Instagram: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades