Marketing Prensa
NOV TRENDS HASHTAG / Ingredientes

Hola a todos!

Las repercusiones de nuestra nueva línea TRENDS son enormes. Esto no solo nos pone muy contentos, sino que también nos da la satisfacción que, todo un año de trabajo en cada detalle, esta dando sus frutos.

Hoy es el turno de la línea TRENDS HASHTAG. Que como todos ya sabrán, se caracteriza por ser PURIFICANTE y REVITALIZANTE.

¿En qué cabellos se puede utilizar?
¡En todos! ¿Qué cabello no necesita purificarse? Nuestro pelo también sufre el stress de todos los días. Los cambios bruscos de temperaturas de los ambientes cerrados al exterior, el smog, los olores, la saturación de tratamientos, cremas, en fin, todo el día a día. Tanto sufrimiento, necesita de una pausa purificante y revitalizante.

¿Qué rol cumple la MANTECA DE MANGO?
En toda la línea TRENDS, la Manteca de Mango aporta muchísimos nutrientes (Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo). Y es un gran acondicionador, que gracias a la vitamina A le aporta más brillo. Pero sobre todo, es hidratante, y su alto contenido de vitamina E mejora la circulación en el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello. Todo esto, suma a la hora de revitalizar el cabello devolviéndole todos sus nutrientes.

¿Y el TÉ VERDE?
El té verde, cuenta con una buenísima variedad de beneficios y propiedades bien diversos para la salud, no sólo desde un punto de vista interno, sino incluso externo. Sus beneficios medicinales han sido descriptos hace más de un milenio. Rico en flavonoides, vitamina B, C y E, el té verde cuenta con propiedades antioxidantes, purificantes y rejuvenecedoras que ayudan a prolongar la sensación de bienestar. Logrando así un cabello revitalizando, fuerte y con brillo.

Está indicado para mantener en buen estado el cuero cabelludo. Además contiene flavonoides, polifenoles y catequinas, sustancias que tienen características antioxidantes, antiinflamatorias, y antimicrobianas. Todo esto se traduce en un cabello purificado y revitalizado.

Hablar del origen del té verde es hablar de China. Allí, hace unos 5.000 años esta hierba comenzó a utilizarse. Por lo que imaginaran que hay muchísima bibliografía y documentación sobre esta hierba milenaria. Como siempre, invito a los curiosos a leer un poco más. Por ejemplo, el Kissa Yojoki, o Libro del Té, escrito por el prior Zen Eisai en 1191, donde describe cómo la bebida de té verde da efecto positivo en los cinco órganos vitales, especialmente el corazón.

Y así, del té verde volvimos al corazón, y a nuestro LOVE IS IN THE HAIR.

Espero les haya servido toda la información, y quedo a la espera de sus comentarios.
Ya son muchos los que notaron que 'si tu pelo se ve genial, marca tendencia'. Y ustedes?

FELICES FIESTAS!!!
Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación
NOV Cosmética Capilar
#LoveIsInTheHair
_______________________________________________

Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Instagram: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades