MARKETING Prensa
NOVedades - B.T.X es CREA-LIFT

Hola a todos!

Hace un tiempo les anunciamos el cambio estético en la línea Biohidratante con Creatina. También les había comentado el porque de ese cambio y por cual producto íbamos a iniciar. El día finalmente llegó y ya desde hoy nuestro ultra conocido B.T.X Effect pasa a llamarse CREA-LIFT. Solo cambió de nombre, pero para los más dormidos que en su momento no lo registraron, o quienes se fueron sumando a NOV, les hago un resumen de lo que en su momento les conté. También una noticia a tener en cuenta también dentro de la línea.

¿Porqué decidimos el cambio estético?
Si bien es un proyecto que teníamos ya hace un tiempo, lo terminó de definir la necesidad de cambiar el nombre de nuestro B.T.X Effect. La marca BOTOX (Y todas sus derivaciones y acepciones) es una marca registrada por el laboratorio que comercializa la droga que se utiliza para retoques estéticos corporales. Este laboratorio inició en un plan para limpiar el nombre y hacer valer su derecho a uso de la marca, y nos solicitó abandonar el uso del nombre B.T.X. Por esta razón, a partir de ahora, B.T.X. Effect pasa a ser CREA-LIFT.

¿Qué tipo de cambio se va a hacer en la línea?
Como les decía, el cambio es SOLO ESTÉTICO y nos pareció un buen momento para hacerlo. Mantuvimos su carácter, pero con un aire mas moderno, y en línea con todo el trabajo que venimos haciendo en la marca. Como siempre, el objetivo es lograr un aspecto cosmético y atractivo, pero con delicadeza. No se cambió de ninguna manera la formula del B.T.X y no se va a cambiar la formulación de ninguno de los productos de la línea.

¿Cambia toda la línea?
La línea Biohidratante con Creatina es muy completa y con gran cantidad de referencias, por lo tanto, va a cambiar toda la línea pero en forma gradual. Empezamos con el nuevo CREA-LIFT. De a poco, la línea completa va a ir mutando a la nueva estética.

¿Porqué CREA-LIFT?
En principio, quisimos resaltar uno de sus ingredientes principales y que caracteriza a la línea: la CREATINA. Es importantísimo transmitir claramente esto, ya que son muchos los que confunden la Creatina con la Keratina. La creatina es un suplemento nutricional, conocida por ser usada por deportistas y quienes frecuentan de gimnasios, que también tiene beneficios para el cabello. Es una molécula que se encuentra presente en nuestro organismo de manera natural y se sintetiza a partir de varios aminoácidos, que son componentes de las proteínas. Generalmente, todas las proteínas son beneficiosas para el cabello. La creatina puede también potencializar los tratamientos hechos con Keratina. Además esta proteína muestra otro beneficio, que es el ayudar en la reconstrucción de la hebras, al mismo tiempo que consigue ser absorbida en áreas donde la substancia no consigue llegar por su tamaño. Por todo esto, podemos decir que el Suplemento Capilar CREA-LIFT es como un lifting para nuestro cabello.

¿Cambia algo más?
Si, algo importantísimo a nivel comercial. El contenido neto pasa de 220g a 240g. Por lo que tienen 20g más de producto, lo que equivaldría a una aplicación adicional.

Como en el Yin-Yang, en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno. Felices con el nuevo CREA-LIFT, tenemos que anunciarles la discontinuación del TOUCHE. Un producto histórico de la marca, pero que fue perdiendo terreno con las nuevas líneas. Si bien ningún producto puede reemplazar a otro de la misma forma, para quienes se habían acostumbrado a su uso, les recomiendo B+S de la línea Toque Final. En nuestra web pueden encontrar toda la info por si no lo conocen.

Esperamos que reciban con agrado al CREA-LIFT y que ya lo transmitan a sus clientes. Y sobre todo, que esto impulse sus ventas.
Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación
NOV Cosmética Capilar
_______________________________________________

Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades

Suscribite al Newsletter de NOV