MARKETING Prensa
QUINTO ELEMENTO - A brillar todo el verano!

Hola a todos!

EXPLOTÓ EL VERANO!!! Y como todos sabemos, el cuidado del cabello es indispensable. Sea que elegimos el mar, como la pileta, al sol o hasta la sombra, el cabello sufre el calor. Ni hablar en el cemento de la ciudad.

Desde NOV, ya hace tiempo que tenemos la alternativa más completa para el cuidado del cabello, en particular en este período del año: QUINTO ELEMENTO.

¿Cómo nos puede ayudar QUINTO ELEMENTO en el verano?
Las posibilidades son muchas. Como todos saben, QUINTO ELEMENTO Tratamiento 360º tiene 5 modos de uso según la necesidad. En este caso particular podemos decir que nos puede ayudar como:

1) HIDRATACIÓN PROFUNDA: El sol, el cloro, el mar y el calor en general deshidratan el cabello, haciéndole perder su brillo, volviéndolo áspero e inmanejable. Realizar este tratamiento 1 vez por semana le devuelve al cabello todo su brillo y suavidad, y en particular lo vuelve saludable.

2) PROTECTOR SOLAR, MAR Y PISCINA: Para prevenir el deterioro del cabello por estos factores, y mantener el cabello saludable, recomendamos la aplicación de una pequeña cantidad de producto sobre la cabellera antes de la exposición al sol o antes de ingresar a la piscina. Y también luego de la exposición o de ingresar al mar.

3) BRILLO FINAL: Luego de un día de playa o en la pileta, que mujer no quiere verse brillante? Y QUINTO ELEMENTO también nos sirve al final del día, cuando necesitamos que nuestro cabello luzca increíble.

Pero también funciona en otras circunstancias que bien vale recordar.
- Como PROTECTOR TÉRMICO para la plancha.
- Como DESVOLUMINIZADOR y ANTI-FRIZZ.

¿Porqué QUINTO ELEMENTO logra estos resultados?
En principio, como todos ya sabemos, toda la línea QUINTO ELEMENTO contiene INTELLIGENT KERATIN. Esta evolución de la Keratina, tiene la capacidad de seleccionar en forma inteligente las partes de la fibra capilar que necesitan ser reparadas. Logrando que el efecto de reestructuración sea aun más profundo y preciso. Y esto se traduce en un cabello más sano, fuerte y brillante.

Pero no muchos prestaron atención al segundo ingrediente que contiene toda la línea: el FILTRO UV. Todos sabemos la capacidad que tiene este filtro para bloquear los rayos UV que nos alcanzan tanto al sol como a la sombra. (Si, también a la sombra!) Pero no solo protege del sol, sino también del cloro de la piscina y de la sal del mar. Por eso es importante cuidar el cabello en este período. Y hay más! El cabello que está cosméticamente coloreado necesita más protección! Porque? Simple. El color con el cloro pierde intensidad, y algo similar ocurre con el mar y el sol. También en este período el cabello se lava más frecuentemente. Y esto también contribuye a que el color del cabello pierda brillo y profundidad. QUINTO ELEMENTO con el FILTRO UV protege el cabello de todas estas agresiones y además exalta el color!

Y si bien el Tratamiento 360 no puede faltar en el bolso de viaje, también incorporamos hace un tiempo la NUTRICIÓN QE y las ampollas Restauradoras QE. En particular estas ultimas, son un CONCENTRADO.

No nos olvidemos de completar la protección con el Shampoo y el Balsam QUINTO ELEMENTO.

No hay más excusas para no cuidar el cabello en verano.

Espero que estos consejos les sirvan, y que a su vez les sirva a sus clientas para esta LISTAS PARA BRILLAR!

Saludos a todos y cuídense del sol!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación
NOV Cosmética Capilar
#LoveIsInTheHair
_______________________________________________

Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Instagram: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades

Suscribite al Newsletter de NOV