MARKETING Prensa
Sigamos dando amor - Felices Fiestas

Estimados amigos

Nos acercamos al final del año, y como siempre, hacemos una evaluación. Es una evaluación que nos hace mirar hacia atrás para sacar conclusiones.

Si miramos este 2018, pasaron muchas cosas. El país que siempre nos pone a prueba, las noticias que no paran de sorprendernos e incluso el deporte, pasó un mundial! (si, uno más). Esto nos afecta, nos preocupa y además, nos llega a todos.

Y hay que sumarle que cada uno tiene sus propios problemas, en casa, en el trabajo, etc. Y la familia de NOV tampoco fue ajena a esto. El incendio en el mes de abril nos marcó para todo el año, y estoy seguro que para siempre. Remar con esto en un año con tantos problemas no fue fácil.

Pero no todo es negro. También hay otros colores. Dicen que en la adversidad encontramos los verdaderos amigos. Y NOV encontró los suyos. Son esos amigos que durante este año difícil nos apoyaron, nos contuvieron, nos acompañaron. Y gracias a ellos hoy estamos acá, de pié. Y eso nos llena de orgullo.

Por eso creemos que si bien las evaluaciones se hacen mirando hacia atrás, hoy mas que nunca tenemos que mirar hacia adelante. No sabemos con que nos vamos a encontrar, pero si sabemos que van a estar ustedes, nuestros amigos. Porque el amor es más fuerte.

En este 2019, sigamos dando amor.
Felices fiestas!

Maximiliano Montaño
Gerente General
NOV Cosmética Capilar

NOVedades

Suscribite al Newsletter de NOV