Quinto Elemento

Como un rayo que rompe la oscuridad de la noche, llega el Quinto Elemento. Luminosidad Intensa con un resultado profesional.

Recomendado para cabellos: Secos - Porosos - Frágiles.

Intelligent Keratin UV Filter

ENGROSADOR X-PAND
Voluminizador Capilar - Thick&Care

X-PAND está formulado con Hairdensyl Complex, un complejo de origen marino y botánico que proporciona cuerpo al cabello. Repara y fortalece la estructura del cabello incorporando proteínas y aminoácidos marinos, dando como resultado un cabello fuerte, sano y con cuerpo.

Indicado para cabellos finos y débiles

MODO DE USO

PUNTOS DE VENTA

Presentaciones: 150ml

HAIRDENSYL COMPLEX

HAIRDENSYL COMPLEX

Es un complejo de origen marino y botánico para el cuidado del cabello fino y débil. Proporciona cuerpo y volumen al cabello.

Repara y fortalece la estructura del cabello, suministrándole sustancias de uso externo e interno para aumentar su volumen:

  • Las proteínas de colágeno marino nativo para la protección externa del cabello.
  • Aminoácidos de elastina marina hidrolizada de uso interno para mejorar la vitalidad de los folículos del pelo en el cuero cabelludo.
  • Los polisacáridos y factores hidratantes del extracto de miel para mejorar la hidro-retención e hidro-captación.
  • Glucógeno marino como fuente de energía para estimular el crecimiento del cabello.

Fibra de colágeno nativo EL COLÁGENO
Es una proteína fibrosa que actúa como una proteína estructural, sosteniendo las capas superiores del cuero cabelludo. El Colágeno Nativo es una de las proteínas más fuertes en la naturaleza. Tiene un alto peso molecular y deja una película protectora en el cuero cabelludo y el cabello para defenderse de los daños ambientales, especialmente la exposición UV.

ELASTINA MARINA
Con la Elastina Marina, podemos proporcionar al cuero cabelludo, nutrientes y amino-ácidos que serán utilizados por los fibroblastos para la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Es un suministro de sustancias bio-disponible, similares a las encontradas en los folículos del cuero cabelludo. Contiene los péptidos y aminoácidos de elastina, entre ellos: ácido aspártico, treonina, serina, Ácido glutámico, prolina, glicina, lisina, arginina.

Folículo asociado elastina en el cuero cabelludo de un niño El daño a las proteínas (colágeno y elastina) en el cuero cabelludo, proveniente de la luz solar y las condiciones ambientales llevan a la pérdida de cabello o su afinamiento. Se trata de un problema de auto-refuerzo, porque a medida que el cabello se vuelve más fino y escaso, mayores cantidades de la luz solar (en particular en el intervalo UV del espectro), puede penetrar en el cuero cabelludo y dañar las proteínas en la matriz del cuero cabelludo.

El colágeno y la elastina son las proteínas responsables de la estructura, la protección y la humedad del cabello.

Extracto de miel EXTRACTO DE MIEL
Con el Extracto de Miel, las células de cabello y cuero cabelludo obtienen sustancias análogas a las encontradas en el FNH (Factor Natural de Hidratación). También proporcionamos componentes a la piel con una importante capacidad de hidro-retención e hidro-regulación.

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN
Es un conjunto de compuestos hidro-solubles que absorben agua de la atmósfera, combinándolo con su propio contenido de agua, permitiendo que las capas más externas del cabello y del cuero cabelludo se mantengan hidratadas a pesar de la exposición a los elementos.

Los principales componentes de la miel: Extracto de sodio pirrolidona carboxilato (PCA), aminoácidos, polisacáridos, ácido láctico y urea.

La glucosa es el azúcar más importante a nivel celular. Desempeña un muy importante papel en el metabolismo energético de las células. Glucógeno es la combinación de moléculas de glucosa y es una de las principales fuentes de energía para la actividad de las células y que está presente en el citoplasma. A nivel capilar, el glucógeno está presente y se metaboliza en el folículo piloso, especialmente en las células de la vaina externa de la raíz. Las mismas contienen vacuolas citoplasmaticas debido a la presencia de grandes cantidades de glucógeno.

Vaina radicular externa El almacén de glucógeno en la vaina externa de la raíz es utilizado como de suministro de energía y materiales para la actividad de la célula bulbar. Es un ingrediente activo completo del que el cabello obtendrá sustancias que nutren, aumentan su humedad y obtiene una protección exterior contra daños. Es el más completo y multi-funcional complejo botánico y marino para el cuidado del cabello fino, desvitalizado y débil. Haciéndolo un gran activo para AUMENTAR EL VOLUMEN DE PELO.

EFECTOS EN LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS
HAIRDENSYL COMPLEX está indicado para aumentar el volumen del cabello. También mejoran la protección del cabello contra el daño del medio ambiente gracias a la capacidad de formación de una película de colágeno nativo. Dándole además, una sensación de suavidad. Gracias a su característica higroscópica, tiene una importante capacidad de hidratación.

Ofrece a los folículos del cuero cabelludo aminoácidos y péptidos para ayudar a aumentar su síntesis de proteínas, lo cuales disminuyen con los daños al medio ambiente, en particular en el intervalo UV del espectro.

El colágeno y la elastina son las proteínas responsables de la estructura, la protección y la humedad del cabello.

HAIRDENSYL COMPLEX tiene un efecto estimulante del crecimiento del folículo piloso.

Activo Multi-funcional para aumentar el volumen del cabello:

  • Aumenta la protección del pelo y refuerza la cohesión a escala cuticular.
  • Restaura la vitalidad de los folículos pilosos y previene de la penetración de los rayos UV.
  • Recupera las reservas energéticas de las células del folículo.
  • Efecto estimulante sobre el crecimiento de folículos pilosos.
  • Aumenta la hidratación y flexibilidad del cabello.

HAIRDENSYL COMPLEX es especialmente adecuado para:

  • Tratamientos anti-caída de cabello y estimulantes del crecimiento de cabello nuevo.
  • Tratamientos para fortalecer y aumenta el diámetro del cabello fino.
  • Protección para el cabello ondulado permanente.
  • Shampoo y lociones para cabellos desvitalizados, secos, escamosos o débiles.
  • Acondicionadores para la protección del cabello.
  • Tratamientos para aumentar el volumen del cabello.

REESTRUCTURANTE CAPILAR EFECTO LUMINOSO

Intelligent Keratin

REPARACIÓN INTELIGENTE DEL CABELLO DAÑADO

Esta “Evolución de la Keratina” tiene la capacidad de seleccionar en forma inteligente las partes de la fibra capilar que necesitan ser reparadas. Logrando así, un efecto de reestructuración y cuidado aún más profundo y preciso.

Tecnología: Kerestore 2.0™

Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, esta novedosa evolución de la keratina es la última generación en biomimética, ya que imita las proteínas halladas en la composición natural del cabello. Desarrollada usando un método exclusivo de fabricación patentado, esta proteína altamente especializada proporciona reparación focalizada en las áreas dañadas del cabello.


Imágenes de diferentes regiones de la fibra capilar después del tratamiento con Intelligent Keratin (depósito de Intelligent Keratin mostrado en verde).

UV Filter

MÁS PROTECCIÓN PARA TU CABELLO

El Filtro UV ayuda a prevenir la degradación del cabello protegiéndolo de los rayos del sol, la playa y el cloro, y manteniendo el color más brillante por más tiempo. Brindando así, Luminosidad Intensa al cabello.

El cabello, especialmente cuando esta coloreado cosméticamente, sufre una degradación inevitable con el paso de los días. Esto sucede por la frecuencia de lavado y la calidad del shampoo y acondicionador. Además, los agentes externos como el sol, la playa y el cloro de las piscinas también incrementan el deterioro del color.

El Filtro UV ayuda a prevenir la degradación del cabello protegiéndolo de los rayos del sol, la playa y el cloro, y manteniendo el color más brillante por más tiempo. Brindando así, Luminosidad Intensa al cabello.

UN PRODUCTO 5 APLICACIONES

NOV Quinto Elemento es un novedoso TRATAMIENTO 360°, que reúne múltiples modos de uso para lograr diferentes resultados.

HIDRATACIÓN PROFUNDA

  • Lavar el cabello con NOV QUINTO ELEMENTO Shampoo y enjuagar.
  • Sin aplicar Balsam, secar el cabello con toalla.
  • Dividir el cabello en 4 sectores (Raya al medio y de oreja a oreja).
  • En cada sector, aplicar el producto en forma abundante de raíz a puntas.
  • Utilizando un rociador, humedecer el cabello con agua masajeando cada sector hasta que se forme una crema.
  • Dejar actuar por 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua, retirando la totalidad del producto.
  • Peinar de la manera habitual.

TIP: En este caso es importante aplicar el producto en forma abundante para ayudar a la penetración en la cutícula y favorecer la formación de la crema.

TIP: ¿Por qué no aplicar Balsam? El Balsam cierra las cutículas, no permitiendo que el producto ingrese en profundidad para poder nutrir e hidratar el cabello.

PROTECTOR TÉRMICO (SIN ENJUAGUE)

  • Lavar el cabello con NOV QUINTO EELEMENTO Shampoo y enjuagar.
  • Sin aplicar Balsam, secar el cabello con toalla.
  • Rociar una pequeña cantidad de producto en todo el cabello de raíz a puntas.
  • Secar con secador.
  • Planchar o hacer brushing.
  • Peinar de manera habitual.

TIP: No hay necesidad de exagerar con la cantidad de producto a aplicar.

TIP: ¿Por qué no aplicar Balsam? El Balsam cierra las cutículas, no permitiendo que el producto ingrese en profundidad para poder nutrir e hidratar el cabello.

TIP: Utilizar la plancha a una temperatura media (180/200°) en mechones pequeños. De ser necesario ir aumentando la temperatura gradualmente.

PROTECTOR SOLAR, MAR Y PISCINA (SIN ENJUAGUE)

  • Antes de exponer el cabello al sol, cloro de la piscina, o al mar, rociar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo o seco, desde la raíz a las puntas.
  • Si es necesario, repetir la operación luego de la exposición.

TIP: No hay necesidad de exagerar con la cantidad de producto a aplicar.

TIP: Rociar a una distancia de 20 cm, sin tocar el cabello con las manos.

DESVOLUMINIZADOR Y ANTI-FRIZZ (SIN ENJUAGUE)

Para cabellos porosos, con frizz y con volumen:

  • Lavar con NOV QUINTO ELEMENTO Shampoo y enjuagar.
  • Aplicar NOV QUINTO ELEMENTO Balsam y enjuagar.
  • Secar con secador y peinar de manera habitual.
  • Rociar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos y frotarlas.
  • Distribuirlo uniformemente sobre el cabello.

TIP: No hay necesidad de exagerar con la cantidad de producto a aplicar.

BRILLO FINAL (SIN ENJUAGUE)

  • Lavar con NOV QUINTO ELEMENTO Shampoo y enjuagar.
  • Aplicar NOV QUINTO ELEMENTO Balsam y enjuagar.
  • Secar con secador y peinar de manera habitual.
  • Rociar una pequeña cantidad de producto como brillo final.

TIP: No hay necesidad de exagerar con la cantidad de producto a aplicar.

TIP: Rociar a una distancia de 20 cm, sin tocar el cabello con las manos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Tratamiento 360° · Quinto Elemento
Tratamiento 360°

140ml / 240ml

Shampoo · Quinto Elemento
Shampoo

15ml / 240ml / 1900ml

Balsam · Quinto Elemento
Balsam

15ml / 240ml / 1900ml

NOVedades Relacionadas

Suscribite al Newsletter de NOV