Tratamiento Capilar Biohidratante con Creatina

HIDRATACIÓN ESENCIAL PARA
UN CABELLO SANO Y FUERTE

La línea Biohidratante con Creatina ha sido especialmente formulada para cuidar el cabello alisado, teñido y decolorado, brindando la máxima hidratación, nutrición y suavidad. Cabello sano y fuerte, combatiendo eficazmente la caída por quiebre.

Recomendado para cabellos: alisados, teñidos y decolorados.

HIDRA COLOR

Emulsión Oxidante

Especialmente diseñada para optimizar los resultados de la crema colorante Hidra Color. Garantiza durabilidad y estabilidad en la coloración, evitando los cambios de color con el tiempo. Gracias a su fórmula rica en ceras naturales, da como resultado una mezcla homogénea que no gotea. Tiene un sistema de tratamiento que protege la estructura del cabello, con una fragancia delicada.

MODO DE USO
Vierta la totalidad del sobre de Hidra Color en un recipiente no metálico. Agregue un sobre de Hidra Oxi 20 vol. y mezcle hasta obtener una crema homogénea. Aplicar con pincel sobre el cabello seco sin lavar. Al finalizar la aplicación dejar actuar por 40 minutos. Remover la totalidad del producto enjuagándolo con abundante agua. Para optimizar el resultado, aconsejamos usar Shampoo y Acondicionador Biohidratante con Creatina.

PUNTOS DE VENTA

Presentaciones: 47ml

Creatina

1 y 2: Cabello dañado por tratamientos químicos
3 y 4: Cabello tratado con Creatina

CREATINA:
UNA PROTEÍNA BENÉFICA PARA EL CABELLO

La Creatina es un ácido orgánico nitrogenado. También usado como suplemento en el cabello, restaura la fibra capilar y lo deja más resistente. Tiene una acción parecida a la keratina, recuperando la masa del cabello y evitando el quiebre, la caída y la resequedad, pero consigue ser absorbida en áreas donde la keratina no consigue llegar por su tamaño.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Fussion · Biohidratante con Creatina
Fussion

15ml

Crea-Lift · Biohidratante con Creatina
Crea-Lift

20g / 240g

Splendor · Nutrición · Biohidratante con Creatina
Splendor

980g

Glorium · Restaurador Capilar · Biohidratante con Creatina
Glorium

15ml

Shampoo · Biohidratante con Creatina
Shampoo

240ml / 1900ml

Acondicionador · Biohidratante con Creatina
Acondicionador

240ml / 1900ml

NOVedades Relacionadas

Suscribite al Newsletter de NOV