MARKETING Prensa
ALEGRÍA: Otro motivo para que sigamos dando amor

Estimados amigos

Otro año llega a su fin, otro año difícil para todos. Difícil en nuestras casas, trabajos, en la calle. Pero el año pasado lo cerré pidiéndoles que sigamos dando amor. Porqué el amor es el motor de todo lo que hacemos, es el punto de partida de todas nuestras emociones, las buenas y las malas. Podemos pasar situaciones difíciles, arrastrar problemas, o lo que sea, pero sin amor, nada es posible. Podemos elegir mirar hacia atrás o hacia adelante, pero lo que perdura en el tiempo es siempre el amor.

Está más que claro que el amor es nuestra piedra fundamental. El amor por lo que hacemos, por nuestros amigos, clientes y nuestros compañeros de trabajo.

¿Alcanza solo con amor? Si bien la canción dice que 'el amor es más fuerte', hay que poner esfuerzo, tenacidad y humildad. Hay que innovar, probar, equivocarnos, caernos y volvernos a levantar. Venimos de un 2018 que nos puso en jaque y nos levantamos. Y el 2019 no volvió a poner a prueba, y le dimos pelea. Y a pesar de todo seguimos dando amor.

Con esa convicción, y contra las adversidades del 2019, pudimos hacer nuevos lanzamientos, renovar productos, hacer ateliers por todo el país, inaugurar nuestras nuevas oficinas, y mucho más.

Por eso, esta vez, más que recordar el final de un año, elijo pensar en lo que viene con alegría. Con la tranquilidad de que esa alegría nos va a acompañar durante todo el año. Porque encarar el año con alegría es otro buen motivo para que sigamos dando amor.

¡Les deseo un feliz y alegre 2020!


________________________________________________________

Maximiliano Montaño
Gerente General
NOV Cosmética Capilar
#LoveIsInTheHair
________________________________________________________

NOVedades

Suscribite al Newsletter de NOV