Marketing Prensa
NUEVO NOV NATIVE IONIZADO FX

Hola a todos.

Si bien sabemos que la situación es compleja en todos lados, nosotros seguimos trabajando para poderles ofrecer alternativas, novedades y, sobre todo, productos que sean de utilidad en la peluquería y para sus clientes.

En esta ocasión, estuvimos trabajando en nuestro clásico IONIZADO. Un producto histórico de la marca, que revolucionó el mercado desde su lanzamiento hace unos cuantos años. Pero como todos los productos, necesitan renovarse, no solo estéticamente, sino también en sus formulaciones para ir a la par de los tiempos que corren. Si bien en este caso el cambio es principalmente estético y de posicionamiento, sumamos algunos pequeños detalles que hacen una gran diferencia en la experiencia.

¿Qué cambió en el IONIZADO?
- Marca y estética: El IONIZADO pasó a formar parte de la línea NATIVE, con una estética renovada y mucho más fresca y cosmética. La motivación de la incorporación a la línea NATIVE es simple. Nuestro IONIZADO siempre fue un excelente post-coloración y post- decoloración, por ende, debía ir de la mano de nuestras tinturas y decolorantes en la misma línea.
- Post-coloración / Post-decoloración: Si bien esta función era ya clásica, decidimos que estuviera bien identificada en su envase. De todas formas, el IONIZADO FX puede utilizarse EN CUALQUIER TIPO DE CABELLO, incluso en cabellos SENSIBILIZADOS o DAÑADOS por tratamientos como puede ser un alisado, o simplemente por la plancha.

¿Qué le sumamos?
- Ceras: Era ya sabido que el IONIZADO estaba compuesto de un conjunto de ceras especiales que brindan sedosidad y luminosidad. Partiendo de ese conjunto de ceras, y gracias a la evolución en las materias primas, hoy el IONIZADO FX incorpora set de ceras aún más refinadas y delicadas, que potencian aún más ese efecto. El resultado ahora es aún mejor!
- Uva y Ananá: Gran incorporación para potenciar el producto y la experiencia. El aroma de estas 2 frutas combinadas es de otro planeta. Definitivamente lo tienen que probar.

¿Qué no cambió?
- Su espíritu: Sigue siendo un tratamiento restructurante con efecto luminoso. Solo potenciamos sus virtudes. A través de reacciones químicas, más un emulsionante catiónico, logramos la emulsión. Y utilizando el poder de la oxigenación logramos penetrar mejor la cutícula y reparar la fibra.
- Su formulación de base: Sigue siendo la misma, refinamos algunas ceras y sumamos la uva y el ananá con un riquísimo aroma.
- CAUTERIZADOR: sigue manteniendo esta función, encapsulando el cabello para protegerlo y mantener el color por más tiempo.
- COCO: Su base del 70% de un derivado del aceite de coco sigue siendo uno de los secretos del éxito. Muchos no lo sabían, pero ya se están enterando.
- Modo de preparación: Sigue siendo el mismo. Tenemos que mezclar la FASE 1 con la FASE 2, esperar la efervescencia. Y luego sumar la FASE 3 y mezclar hasta formar la crema.
- Modo de aplicación: Es el mismo. Dividimos en sectores y aplicamos con pincel. Dejamos actuar y ENJUAGAMOS MUY BIEN. Su aplicación sigue siendo semanal.
- Cualquier tipo de cabello: Sigue funcionando perfectamente en cabellos naturales, dañados, con tintura y decolorados, porque la base de su formulación sigue siendo la misma.

¿Porque aclaramos que es un POST-COLORACIÓN y POST-DECOLORACIÓN?
Como decía antes, si bien era una función que ya tenía y que muchos la aprovechaban, en general costaba entender en qué circunstancias utilizábamos el IONIZADO. Y esto se debe puede utilizarse en situaciones variadas haciendo difícil al profesional entender cuando sacar su mejor potencial.

Es por esto, que elegimos identificar uno de los usos más frecuentes. Pero eso no quiere decir que el resto de los usos los haya perdido. Sino todo lo contrario. Los agregados que se hicieron potencian TODOS los usos. Un cabello falto de brillo, se beneficia muchísimo con este tratamiento, independientemente de si está teñido o decolorado, con o sin daño. Y funciona perfectamente tanto en cabellos naturales como tratados. También podemos seguir utilizándolo luego de un alisado, o permanente. O luego de cualquier tratamiento que hagamos y que pueda provocar un daño, o en un cabello ya dañado.

Esto quiere decir que, si ya usabas el IONIZADO, vas a utilizarlo de la misma forma, en las mismas circunstancias o casos y en todas las tipologías de cabellos. Pero vas a obtener un resultado aún mejor.

Ya no hay más excusas.
Disfrutá de tu color por más tiempo.

_____________________________________________________

Presentaciones:
KIT: 3 fases x150ml cada una
UNIDOSIS: 3 fases x15ml cada una

TRATAMIENTO DE USO SEMANAL

Si quieren más info los invito a mirar la presentación en vivo:

https://www.youtube.com/watch?v=w-YCrG1NkO8
______________________________________________________

NOVedades