NATIVE

Native DL Lurex System

UN UNIVERSO DE LUZ

El sistema de decoloración profesional NOV NATIVE DL Lurex System garantiza la máxima delicadeza y eficacia inmediata: cabello sano y aclarado intenso. Un universo de luz donde tu creatividad no tiene límites.

DL LUREX
Pasta Decolorante Mentolada · Ultra Rápido

DL Lurex Pasta Decolorante Mentolada, está específicamente diseñada para reflejos, mechas o decoloración completa. Su consistencia simplifica la preparación y aplicación, y protege el cabello durante el proceso de decolorado. Además, suaviza el cabello, aumentándole el brillo.

  • Decoloración: Ultra Rápida.
  • Mentolado.
  • Mejor preparación.
  • Fácil aplicación.
  • Gran poder estabilizante del calor.

MODO DE USO:
En un recipiente NO metálico, mezclar 1 parte de DL Lurex Pasta Decolorante Mentolada en 2 partes de emulsión oxidante 30 o 40 vol. (dependiendo del grado de decoloración deseada y el tipo de trabajo a realizar), hasta formar una crema suave y fácil de aplicar. Sin lavar el cabello previamente, aplique con pincel evitando el contacto con el cuero cabelludo. Se debe controlar el grado de decoloración durante todo el proceso. Una vez logrado el grado de decoloración deseado, enjuagar con abundante agua tibia hasta eliminar totalmente el producto.

PUNTOS DE VENTA

Presentaciones: 500g

RESPETO POR EL CABELLO Y RESULTADOS IMPECABLES

Mechas, reflejos, efectos de luz y decoloraciones ya son habituales, pero también son los servicios más delicados para la estructura del cabello y para el resultado final. DL Lurex System está diseñado para aclarar progresivamente cualquier tipo de cabello, logrando el mejor resultado final.

PRODUCTOS RELACIONADOS

NOVedades Relacionadas

Suscribite al Newsletter de NOV