NATIVE

Native K · Keratina Hidrolizada

La Keratina Hidrolizada es ideal para tratar cabellos quebradizos y maltratados. Devuelve al cabello su soltura y flexibilidad natural, logrando un cabello suave con brillo y vitalidad.

Recomendado para cabellos: quebradizos y maltratados.

NUTRICIÓN

Nutre y reestructura la fibra capilar, recuperando el cuerpo y la luminosidad. Deja el cabello completamente revitalizado, dócil, brillante, saludable y con volumen. Para potenciar el efecto sugerimos el uso de Shampoo y Balsam NOV NATIVE K.

MODO DE USO:
Sobre el cabello limpio y húmedo, aplicar el producto en largos y puntas. Cubrir el cabello con una gorra plástica para que el calor acelere la penetración del producto. Dejar actuar 10 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. Peinar de forma habitual.

La línea NOV NATIVE K con Keratina Hidrolizada, reparación definitiva, especialmente diseñada para cabellos quebradizos y maltratados.

PUNTOS DE VENTA

Presentaciones: 20g / 220g / 980g

Native K · Keratina Hidrolizada

KERATINA: UN INGREDIENTE VALIOSO

La Keratina, una proteína fibrosa, flexible y fuerte, es el principal bloque constructor del pelo, la piel y las uñas.

Suele derivarse de fuentes naturales como la lana de oveja, las plumas de pájaro y pezuñas de animales para su uso como agente de refuerzo en productos de belleza. La extracción de la misma a través de la hidrólisis preserva el valor de los componentes.

Es rica en aminoácidos esenciales, como la L-cisteína, lo que la hace un ingrediente valioso para el cuidado de la piel y del cabello. Dependiendo de las características de estos aminoácidos, la keratina es rígida o flexible. Por ejemplo, en el caso del cabello, la keratina es flexible mientras que la queratina que encontramos en el cuerno de un animal es dura.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Shampoo · Native K · Keratina Hidrolizada
Shampoo

240ml / 1900ml / 4800ml

Balsam · Native K · Keratina Hidrolizada
Balsam

240ml / 1900ml / 4800ml

NOVedades Relacionadas

Suscribite al Newsletter de NOV