NATIVE

Native K · Keratina Hidrolizada

La Keratina Hidrolizada es ideal para tratar cabellos quebradizos y maltratados. Devuelve al cabello su soltura y flexibilidad natural, logrando un cabello suave con brillo y vitalidad.

Recomendado para cabellos: quebradizos y maltratados.

RESTAURADOR CAPILAR

Restaura y revitaliza cabellos débiles o deteriorados, suavizando y humectando profundamente las cutículas de raíz a la punta, devolviéndole su soltura y flexibilidad natural.

MODO DE USO:
Mezclar el contenido de la ampolla con 50ml de agua tibia. Emulsionar hasta formar una crema uniforme. Aplicar en largos y puntas. Dejar actuar de 3 a 4 minutos y enjuagar.

La línea NOV NATIVE K con Keratina Hidrolizada, reparación definitiva, especialmente diseñada para cabellos quebradizos y maltratados.

PUNTOS DE VENTA

Presentaciones: caja de 3 y 12 ampollas de 15ml

Native K · Keratina Hidrolizada

KERATINA: UN INGREDIENTE VALIOSO

La Keratina, una proteína fibrosa, flexible y fuerte, es el principal bloque constructor del pelo, la piel y las uñas.

Suele derivarse de fuentes naturales como la lana de oveja, las plumas de pájaro y pezuñas de animales para su uso como agente de refuerzo en productos de belleza. La extracción de la misma a través de la hidrólisis preserva el valor de los componentes.

Es rica en aminoácidos esenciales, como la L-cisteína, lo que la hace un ingrediente valioso para el cuidado de la piel y del cabello. Dependiendo de las características de estos aminoácidos, la keratina es rígida o flexible. Por ejemplo, en el caso del cabello, la keratina es flexible mientras que la queratina que encontramos en el cuerno de un animal es dura.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Shampoo · Native K · Keratina Hidrolizada
Shampoo

240ml / 1900ml / 4800ml

Balsam · Native K · Keratina Hidrolizada
Balsam

240ml / 1900ml / 4800ml

Nutrición · Native K · Keratina Hidrolizada
Nutrición

20g / 220g / 980g

NOVedades Relacionadas

Suscribite al Newsletter de NOV